jueves, 29 de noviembre de 2012

Derecho de los FEOS ?


Hablarnos de su pareja, nos cuente que su pareja es el tipo más feo que pudo conseguir. Generalmente pareciera que todos rodamos con suerte y logramos construir un romance de cuento de hadas con el más connotado de los príncipes azules...

Dentro de la galería personal de conquistas que muchos hombres homosexuales relatan, los feos han hecho siempre un aporte tímido aunque significativo. Nunca he oído decir a algún homosexual frases victoriosas relacionadas con un feo. ¡Me conseguí un tipo feo! (EL MARISCO NUNCA DIRÁ ESO) no es precisamente la proclamación de éxito que muchos de ellos expresarían. En general pareciera que siempre que alguien conquista o es conquistado es a alguien o por alguien necesariamente divino. La pregunta que desprevenidamente se haría cualquier observador es ¿No hay homosexuales feos? Por supuesto que sí; no todos los gay son atractivos, bien formados, bien dotados, con dinero y de buena familia, altos, rubios, ojos claros y de cuerpos atléticos. (LOS MARISCOS SIEMPRE LOS DESCRIBEN ASI PERO CUANDO VES A SU PAREJA SON FEOS )

Creo que ser feo en un país latinoamericano significa tener rasgos indígenas, ser moreno, bajito, de clase media, no poseer un “buen culo” o tener un pene pequeño. (PARA LOS MARISCOS POSEER MONEY EN LA CARTERA) Algunas situaciones parecen mejorar la belleza de los homosexuales: estudiar en una universidad que se considera de clase alta,(URBE) asistir a determinados gimnasios, frecuentar algunos bares, vestir determinadas marcas, ser artista, político o incluso estar relacionados con personajes públicos, en especial si son de la farándula; en este último caso la belleza está en las vinculaciones que la persona puede ofrecer. (PA' EL MARISCO PLATA)

Para excusar lo que se considera poca belleza en algunas personas se utilizan ciertos eufemismos como decir que la pareja es inteligente, tiene un buen cuerpo, es de buenos sentimientos, hace el amor muy bien, se viste de manera agraciada, tiene cierta creatividad, o sencillamente posee un “no sé qué”. (ESE NO SE QUE YA TODOS SABEN QUE ES DINERO SINO NO ESTUVIERA CON EL FEO)

En el arribismo y la falta de auto-reconocimiento, pensamos que somos menos que los demás.

Aun cuando parezca contradictorio, la permanente competencia, centrar el interés en la belleza o en la genitalidad restando fuerza a los afectos, parecen ser razones por las que ciertas personas no cuentan con las condiciones para ser bien aceptadas socialmente.

Para aquellos quienes estos factores no determinan sus relaciones la vida parece transcurrir de una menara más sencilla y feliz. Para muchos extranjeros que viajan a Sudamérica o la presencia de sudamericanos en Europa es la idiosincrasia latina precisamente la condición que los hace atractivos, para europeos y norteamericanos belleza indígena es muy exuberante. A ello se suma la creencia de que los latinos tienen una gran capacidad de ternura, entrega, respeto y solidaridad, que en contradicción es lo que yo pienso de los europeos.
Esto me lleva a afirmar que aquellos que en los mercados locales de los afectos y el sexo parecen tener poco éxito, no siempre corren la misma suerte en el mercado internacional, probablemente porque los gay en sus propios ámbitos espaciales están cansados de su propia idiosincrasia y fisonomías. También pudiera ser, pero creo que esto es menos frecuente, que  aprendieron primero que nosotros que la belleza es efímera.

Muchos se preguntan si es que nunca van a encontrar al hombre ideal, bello como actor de Hollywood. Lo que deberían cuestionarse es si quieren tener un adorno más que le combine con los zapatos y la correa, o si lo que realmente necesitan es disfrutar plenamente de la vida con otro ser tan humano.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Mis respuestas a las 20 típicas mentiras de los MARISCOS

Ante tantas mentiras de los MARISCOS alguien decidió darle respuesta a cada una de ellas, las cuales enumeramos:

Mis respuestas a las 20 típicas mentiras de los MARISCOS



1. Soy activo 
¿Y por qué estás en 4?



2. No se me nota
De espaldas, en un callejón, a oscuras… y si es que no hablas. 



3. No lo chupo
Claro, no lo chupas. ¡Te lo tragas!



4. Mi familia no sabe que soy gay
Cuéntame, ¿qué te dijeron cuando te pillaron viendo Crepúsculo? 



5. Él es un amigo
Un amigo de tus nalgas.



6. Solo soy tuyo
¡En estos momentos!... porque tu celular se quedó sin batería o te bloquearon el facebook.



7. Es la primera vez que hago esto
Primera vez conmigo, repetida..



8. Nunca me había sentido así, me gustas mucho
puedes dejar de hablar mierda; Te lo voy a dar de igual forma.



9. No pienses mal de mí, no soy perra
El hecho que no les cobres te hace bruta, no santa. 



10. Primera vez que entraba a ese lugar
siiii? yo trabaje ahi y me canse de verte antes



11. No contesté porque estaba dormido
Y el ringtone no te despertó porque tenías el celular entre las piernas… ¡en vibración!



12. Nunca he hecho un trío
¡Conmigo! E insinúas de paso que lo solucione. 



13. No busco Sexo
Entonces, ¡quítame la mano de ahí y de allá también!



14. Yo te llamo
Si estás caliente, no hay nada nuevo y quieres reciclar. 



15. Soy versátil… 50/50
¿Y por qué me toca clavarte primero?



16. Un amigo me creó el perfil en esa página y casi no me conecto 
Tú amigo sabe que eres una zorra y quiso ayudar esas son las verdaderas hermanas. 



17. Pasó algo inesperado, me tengo que ir
Pero… yo aún no me he venido.



18. Ya superé lo de mi ex
Eh… yo no te he preguntado por él.



19. Soy serio, no me gusta la pluma
Eh… ¿Ya viste tu Facebook, “amiga”?



20. Me mide 19 cm
De profundidad, en el recto


Lo mejor del caso es que: No nos creemos las mentiras sino que; hacemos creerte que nos estas engañando...



Enviado por: Miguelito Miguel Romero (DijNeo)

martes, 6 de noviembre de 2012

C.C. Galerías Mall


Para muchos no es secreto hablar de los sitios de chanceo, trustes, rapiditas (SI MARISCO, YO SE QUE LO ENTIENDES) en este caso hablaremos de uno solo, como lo es el famoso Centro Comercial Galerías Mall, el de la pista de hielo en Maracaibo (SI MARISCO, ESE DE LOS BAÑOS DEL ULTIMO PISO), para los visitantes NO GAY del Centro Comercial es habitual ver en las puertas un grupo de MARISCOS (POR CIERTO BIEN FUERTES Y CHANCERAS) en fin... mientras que para los GAYS que visitan el Centro Comercial, y que no van a CHANCEAR, simplemente van de compras, cine y/o a comer, tienen que pasar por 4 niveles, a saber:.




Nivel 1 "LAS PUERTAS" 
Siempre están los chanceros (MARISCOS BIEN FUERTES), que si no te miran de pies a cabeza, te hacen una típica destrucción entre ellos, que va desde el tipo de ropa que llevas hasta decir que "allá viene ella, a chancear (CADA LADRÓN JUZGA POR SU CONDICIÓN)".

Nivel 2 "LAS BARANDAS DE LA PISTA DE HIELO"
Luego que pasas la puerta de frente te encuentras con las barandas donde normalmente hay un MARISCO que te esta mirando desde que las puertas se abrieron y sólo te miran, pues no harán mas nada, de lo contrario se acabaría la magnánima fantasía que él se hace de los dos  (una vez le dije a uno "CUAL ES LA MIRONA" dijo: Nada, Nada y se fue! jeje).

Nivel 3 "EL PASILLO"
Al estar caminando entre los locales siempre está ese MARISCO que también viene caminando, pero mientras tu estás mirando los mostradores de la tienda el MARISCO mira tu entrepierna (SI MARISCO EL GUEVO) y ya cuando el MARISCO pasa a tu lado su cuello hace al mejor estilo de LINDA BLAIR en el EXORCISTA cabeza gira a 360 Grados.

Nivel 4 "LOS BAÑOS"
Este nivel es muy difícil ya que si vas al baño del centro comercial siempre hay un MARISCO parado en toda la puerta del baño y sólo entrará luego de que tú hallas entrado, luego de entrar y te ubicas en un urinario el MARISCO  se para en el urinario vecino y digamos discretamente (MUY EVIDENTE) el MARISCO coloca su mirada en tu aparato reproductor  (SI MARISCO EL GUEVO) ahhh y también escuchas a los que están en cabinas dándose (UNA PAJA, UNA MAMADA, SEXO ANAL, ETCÉTERA), al mejor estilo del "veterano" George Mickael....

ASÍ QUE A CUIDARSE MIS AMIGOS UNO NO SABE DONDE ESTARÁN LOS MARISCOS

Escrito por : Alexander Bastidas