martes, 6 de noviembre de 2012

C.C. Galerías Mall


Para muchos no es secreto hablar de los sitios de chanceo, trustes, rapiditas (SI MARISCO, YO SE QUE LO ENTIENDES) en este caso hablaremos de uno solo, como lo es el famoso Centro Comercial Galerías Mall, el de la pista de hielo en Maracaibo (SI MARISCO, ESE DE LOS BAÑOS DEL ULTIMO PISO), para los visitantes NO GAY del Centro Comercial es habitual ver en las puertas un grupo de MARISCOS (POR CIERTO BIEN FUERTES Y CHANCERAS) en fin... mientras que para los GAYS que visitan el Centro Comercial, y que no van a CHANCEAR, simplemente van de compras, cine y/o a comer, tienen que pasar por 4 niveles, a saber:.




Nivel 1 "LAS PUERTAS" 
Siempre están los chanceros (MARISCOS BIEN FUERTES), que si no te miran de pies a cabeza, te hacen una típica destrucción entre ellos, que va desde el tipo de ropa que llevas hasta decir que "allá viene ella, a chancear (CADA LADRÓN JUZGA POR SU CONDICIÓN)".

Nivel 2 "LAS BARANDAS DE LA PISTA DE HIELO"
Luego que pasas la puerta de frente te encuentras con las barandas donde normalmente hay un MARISCO que te esta mirando desde que las puertas se abrieron y sólo te miran, pues no harán mas nada, de lo contrario se acabaría la magnánima fantasía que él se hace de los dos  (una vez le dije a uno "CUAL ES LA MIRONA" dijo: Nada, Nada y se fue! jeje).

Nivel 3 "EL PASILLO"
Al estar caminando entre los locales siempre está ese MARISCO que también viene caminando, pero mientras tu estás mirando los mostradores de la tienda el MARISCO mira tu entrepierna (SI MARISCO EL GUEVO) y ya cuando el MARISCO pasa a tu lado su cuello hace al mejor estilo de LINDA BLAIR en el EXORCISTA cabeza gira a 360 Grados.

Nivel 4 "LOS BAÑOS"
Este nivel es muy difícil ya que si vas al baño del centro comercial siempre hay un MARISCO parado en toda la puerta del baño y sólo entrará luego de que tú hallas entrado, luego de entrar y te ubicas en un urinario el MARISCO  se para en el urinario vecino y digamos discretamente (MUY EVIDENTE) el MARISCO coloca su mirada en tu aparato reproductor  (SI MARISCO EL GUEVO) ahhh y también escuchas a los que están en cabinas dándose (UNA PAJA, UNA MAMADA, SEXO ANAL, ETCÉTERA), al mejor estilo del "veterano" George Mickael....

ASÍ QUE A CUIDARSE MIS AMIGOS UNO NO SABE DONDE ESTARÁN LOS MARISCOS

Escrito por : Alexander Bastidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario