sábado, 13 de octubre de 2012

Marisco Vs Gay

Muchos de ustedes se preguntarán el por qué la creación del blog y nos referimos a alguien como "marisco" haremos una breve comparación y ustedes mismos saquen conclusiones...

En una mariscoteca se encuentra el marisco y el gay, ellos tuvieron una pequeña relación (una noche de revuelco, no nos engañemos)

El marisco:
Lo mira por encima del hombro (Con sus respectiva batuqueadas de cabello)
El Gay:
Simplemente lo ve y no le es indiferente (es el deber ser)

Siempre habrá cruce de miradas por mas que ambas partes lo eviten, suele pasar esto:

El marisco:
Lo mira soberbio le da sus buenas batuqueadas de cabello y le da la espalda.
El gay:
Simplemente lo mira; levanta una ceja y se pregunta ¿y este que tiene?

Siempre esta ese momento que se encuentran  frente a frente

El marisco:
Lo mira y levanta la mirada como si no lo conociera (batuqueada de cabello incluida)
El gay:
Simplemente lo ve, lo saludo (ok hace días tuvimos sexo porque no saludarlo)
El marisco:
Al notar que el gay lo saluda reacciona:
Hola! no te había visto ¿ cómo estas ?(¿a quien tratas de engañar?)

Luego que el gay saludara al marisco y cada quien se va hacia el lugar donde están parados dentro de la mariscoteca con sus respectivos amigos. (en el caso del marisco machis, manas, etc...) Los amigos preguntan: ¿quien es el? Tienden a responder:

El marisco:
Machi!! a ese ahí donde lo ves es repasiva, mujerona, le eche más webo (destrucción, típica) cabe destacar que el pasivo había sido el marisco pero por pena o por dársela de activa (por el *) simplemente responde así.

El gay:
Un conocido

Cosas que suelen pasar muy a menudo pero que nadie cuenta......

Escritor: Alexander Bastidas


1 comentario:

  1. Y ni hablar de cuando EL GAY sale de la discoteca a fumar con sus amigos y del otro lado se encuentra LA MARICA con el amigo que nunca falta diciendo: Madre santa dame un cigarro, EL MARICO le hace entrega del tubo pecador y su amigo le contesta MI ARMAAAAA MARICO VOS FUMANDO UNIVERSALLLLLLL DE CUANDO ACÁ ANDAIS TAN POCO COSTOSA???? Cabe desctacar que EL GAY está con su cigarro de vapor o sencillamente fumando Lucky.

    Pero sin duda alguna lo mejor es cuando termina la rumba, se encieden las luces, y ya LA MARICA junto a la manada se encuentra preparada haciendo la cola frente a Boulevart mientras que EL GAY pasa frente a la misma con sus amigos en lujosas camionetas con lo último de Rihanna sonando a todo volumen!!! #MomentoCrucial. La mirada de diva de EL MARICO encuentra horizonte en el suelo.

    ResponderEliminar