jueves, 11 de octubre de 2012

¿ Te Ha Pasada ?


Has conocido un chico en la Disco, Bar, Sitios de chance... sea cual sea el lugar donde lo conociste y entablas una comunicación con esa persona de forma afectiva, te gusta y piensas que es el chico de tus sueños (Digamos que algo cursi) o simplemente quieres una buena revolcada con ese chico (Hay que estar claros). Siempre lo Invitas a salir, invitaciones donde tú pagas la cuenta (Bueeehh es el deber ser si estas Invitando) Y esas invitaciones son aceptadas que varían de ir a la disco, a comer, al cine...... Piensas que el Marisco te acepto todas las invitaciones es porque también quiere, (REVOLCADA) Pero resulta que el día que tu lo Invitas para una noche de SEXO (No nos caigamos a mentiras) y el Marisco normalmente acostumbra a decir esto:


- Me gustas como amigo
- Seamos panitas
- Tengo Pareja (MUY COMÚN)

En fin sea la respuesta que te da normalmente la hacen vía:

- Facebook
-Twitter
-Mensaje de Texto
-PIN
(O sea ya no lo volverás a ver mas pues el MARISCO se esconderá de ti )
Lo mas controversial del caso es que sea cual sea la respuesta y el medio en el que te la dará siempre terminan bloqueándote de todas esas  redes sociales, y terminara diciendo a sus amigos:

- Ese lo tengo meando fuera de pote
- Ese lo llamo y esta aquí
- Ese esta partido por mi
- Ese le digo y hace lo que yo quiera

Siempre trata de pensar con  la cabeza (La de ARRIBA).
Marisco No Es Gente (INCLUYENDOME)

Escritor: Alexander Bastidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario