miércoles, 10 de octubre de 2012

Mi Familia No Lo Sabe



No hay madres bobas; hay las que prefieren hacernos creer que lo son. Bueno, lo que realmente sucede es que muchas mamás prefieren pasar por tontas que preguntar y confirmar lo que siempre han sabido. Los padres suelen ser un poco menos perspicaces, también es verdad. 

Las madres saben quiénes nos llaman o nos visitan; conocen que bajamos la voz cuando se acercan y que solo son personas del mismo sexo nuestros "amigos" que algunas veces se quedan en casa; evidencian el aprendizaje de nuestra última pluma y reconocen cuándo en su closet han cambiado de posición sus zapatos, vestidos, accesorios o los de su marido o hermanas, según el caso.

Las madres que nos conocen desde siempre, saben cuándo estamos enamorados, cuándo ha habido rompimiento, cuándo el desamor nos está matando. Las madres saben pero no esperan que nuestra voz reafirme su saber, es lo último que se esperan; pero aun así también tienen claro que la molestia no les durará muchos días, porque el problema no está en ellas sino en el peso que suele tener el “qué dirán” y en peso del closet que algún@s llevan sobre sus propias espaldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario